lunes, 24 de agosto de 2009

De nuevo a la escuela!!!!

. lunes, 24 de agosto de 2009
0 comentarios

Nuevo semestre nuevas materias o tal ves unas no tan nuevas =), nuevos maestros, maestros ke te agradan, otros no tanto y otros ke de plano te caen de la chingada =), pero ke le vamos a hacer a estudiar de nuevo, no hay de otra.


Nuevo Semestre escolar:
user posted image
Este semestre si le voy a echar ganas!!!

En la primera semana:
user posted image
Que pesado! y apenas va una semana!

En la segunda semana:
user posted image
Ya estoy empezando a recobrar el ritmo!

Antes del examen de primer parcial:
user posted image
Ya tengo que empezar a preparame para los examenes.

Durante el examen parcial:
user posted image
Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?

Después del examen parcial:
user posted image
Ya ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!

Antes del examen final:
user posted image
Tranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.

Una vez que sabes la fecha del examen final:
user posted image
No mames!! tan pronto es el final!!!

7 días antes del examen final:
user posted image
Hay ya, mañana empiezo a estudiar.

6 días antes del examen final:
user posted image
La la la, que chingona esta esta rola!

5 días antes del examen final:
user posted image
Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!

4 días antes del examen final:
user posted image
Maldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!

3 días antes del examen final:
user posted image
a huevo! ya van a ser vacaciones!

2 días antes del examen final:
user posted image
Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!

1 día antes del examen final:
user posted image
PUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!

1 noche antes del examen final:
user posted image
AHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC.....ZZZZZZZZZZ

1 hora antes del examen final:
user posted image
Por que puta madre no estudié!!!

Durante el examen final:
user posted image
Ahora si ya valió todo.

Una vez que saliste del examen:
user posted image
Ayudame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.

Después de las revisiones:
user posted imageA huevo!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!


Y así es todos los semestres!!
O acaso me equivoco JAJAJA

Saludos !!!!

Firmenle!!!!

4's

Read More »»

lunes, 3 de agosto de 2009

¡¡¡¡ RedeS Sociales !!!!

. lunes, 3 de agosto de 2009
0 comentarios

MMMM

"Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos." ... wikipedia



Alguna vez te has puesto a pensar para que chinga2 se invento esto para las personas ke tal ves no tienen que hacer o esten pasando el tiempo en la compu como yo =P tengan como 5 o 6 cuentas diferentes de estas paginas =S.

Todo empieza con el mensajero MSN, Yahoo!!, etc (bueno a mi me paso), un dia abres tu cuenta de email, entras al messenger y haces amigos, un chingo por cierto, y ke al final de cuentas nunca hablas con la mayoria, con otros una vez cada te acuerdas ke exiten, a otros les hablas y te mandan a la pistola, total ke de los 200 contactos que tienes solo hablas con 10 por lo regular, pero bueno eso es otro rollo.

Total que un dia uno de los tantos contactos te manda una solicitud de amigos de X pagina, llenas los campos de los formularios, te aparecen unas malditas letras deformes que con trabajo logras decifrar y los copias en un campo de texto para "validar la cuenta", te piden que marques un cuadro donde aceptas las politicas de privasidad de la pagina y por weba de leer el contrato, las politicas etc, lo marcas, y ya esta, sin saber que pedo con eso pero te logras conectar, a webo!!!! ya eres parte de una red social, pero ohh sorpresa no sabes ke hacer, una pagina austera sin colores y con un "amigo", el wey ke te invito, le empiezas a mover como dios te dio a entender, y llenas tu perfil, te pones un nick extraño o llamativo, le pones los colores que te gustan, subes tu(s) foto(s)(algunos del wey o la vieja ke mas les gusta) para que otros cabrones te vean y sepan quien chingados eres, te das cuenta de que tu tambien puedes hacer invitaciones como la que que te mandaron a ti, a webo!!!! mas amigos, y mandas las solicitudes a los conatctos que quieres(por lo regular la manadas a todos) pero no te gusta y entonces lo dejeas asi y se te olvida de ke existe tu cuenta =0 (me paso con facebook).

Pasa el tiempo y de repente otro de tus contactos te manda otra solicitud de otra pagina de estas y lo mismo, llenas formularios, etc, etc, etc, hasta que llega el momento en ke al fin te gusta una pagina, ya esta!!, haces todas las modificaciones de rigor y lo llenas de amigos, a webo!!!! de los 243 amigos ke tienes a 200 nisikiera los has visto en tu vida ni los veras, y los otros tantos pasan a ver tu perfil cuando se les ocurre o no tienen algo mas interesante que hacer, pero bueno alli estan tus amigos!!!, te pones a ver unos cuantos y dejas unos mensajillos, para ver que pex.

Mucho tiempo despues, conociste mas personas y las agregaste a tu messenger y derrepente te llega una una solicitud de alguna de las paginas que hiciste y ya tienes cuenta, pero a ti ya se te habia olvidado que tenias la cuenta, y llenas el formulario para ver ke chingados tiene tu amigo en su perfil, etc, pero uta madre!!! no te deja crearla, y te das cuenta, ke pendejo!! ya tenias cuenta en esa red, tratas de abrir tu cuenta y el problema de todos, uta madre!!! la contraseña, hacia como 5 años ke no abrias eso y por logica la contraseña se te olvido, en fin, con weba y todo mandas un correo para que te regresen tu usuario y contraseña, y al fin entras y haces todo lo ke kerias hacer =P y el proceso se repite infinidad de veces!!

Bueno esto es algo ke creo ke a muchos les paso, me incluyo, ahora tengo cuentas en myspace, facebook, hi5, twitter, etc, etc y en algunas ke tal vez no me acuerdo =P,
consejo: siempre usa la misma contraseña, nunca se te olvida y te evitas pedos jajaja!!!!




Saludos, firmenle

:::: 4's ::::

Read More »»

miércoles, 15 de julio de 2009

QUE HAY DE NUEVO!!!!

. miércoles, 15 de julio de 2009
2 comentarios

hey!!! ke onda???


HACE TIEMPO KE KERIA HACER UN BLOG PERO COMO LA MAYORIA DE LOS KE ME CONOCEN SABEN KE ME CARGO UNA WEBA :P NO LO HABIA HECHO JAJAJAJA

PERO UNOS DIAS ATRAS ME DI CUENTA DE QUE SI NO LO HACIA ES KE EN REALIDAD NO QUERIA, NO SOLO EN ESTO SI NO EN CUALQUIER COSA EN LA VIDA, SI QUIERES LO HACES (GRACIAS A LAS 200 PERONAS CHINGONAS KE ME AYUDARON A VER ESO :-) 4's), ENTONCES DECIDI HACER UNO Y AQUI ESTA.

NO SE DE VA A TRATAR ESTE BLOG, TAL VEZ DE LO QUE SE ME OCURRA EN EL MOMENTO, NO SE, DE MUSICA, DE TECNOLOGIA, O TAL VES DE UN SIMPLE MOMENTO QUE ME SUCEDIO EN LA VIDA, ASI QUE SI QUIERES PASA Y DEJA TU COMENTARIO, DI LO QUE QUIERAS,
TE GUSTA EL TEMA, NO TE GUSTA, QUIERES KE TRATE EL OTRO TEMA, NO TE IMPORTA, LO KE SEA.

SALUDOS!!.......

Read More »»
 

MMusik


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones